Juventud

UPCN SECCIONAL TUCUMAN JORNADAS DE CAPACITACION SINDICAL

 27/06/2016   1351

En la Jornada del 22 de Junio del cte. año con una importante asistencia de Delegados, activistas, jóvenes y miembros de Comisión Directiva se realizó en la sede Gremial sito  en Avda. Salta 541 la Capacitación Sindical a cargo del Prof. GUILLERMO BATISTA miembro del Consejo Directivo Nacional, el Tema Central fue: El Rol del Sindicalismo en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina. Con la activa participación de los asistentes, el encuentro se torno ameno y muy interesante.

Al término de la Jornada la Secretaria General Seccional Tucumán Compañera LUCINDA ESPECHE hizo uso de la palabra agradeciendo una vez más al Consejo Directivo Nacional, la posibilidad de contar con jornadas de capacitación como ésta, que no es otra  cosa que ampliar los conocimientos en la formación de Delegados Gremiales para su mejor desempeño como tal.

Posteriormente se hizo entrega de Certificados de Asistencia s los concurrentes cerrando de esta manera la jornada. Este importante evento estuvo organizado por el Secretario de la Juventud Cro. Javier Rodríguez junto al Sub Secretario Cro. Alfredo Alvero.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.