UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

UPCN SECCIONAL TUCUMAN PARTICIPO DE LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO PARA LA DIFUSION DE LA LEY 8854 SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

 10/06/2016   1126

La H. Legislatura de Tucumán firmó un Acta Acuerdo con diferentesOrganismos Públicos y Privados de la Provincia parala difusión de la Ley8.854 que tiene como finalidad, concretar mediante campañas de difusióngráfica, la prevención de la violencia que se ejerce contra la mujer, dar aconocer los organismos que articulan en la problemática, siendo ésta una acciónefectiva y eficaz para tales fines.

Participaronde la firma del Acta Acuerdo, los legisladores Julio Silman, Ariel García, Silvia Rojkés, Graciela Medinapresidenta de la Comisiónprotección de los Derechos de la Mujer, José Saleme, Luis Gonzalez, Fernando Valdez, Graciela Gutiérrez y enrepresentación de UPCN  Seccional Tucumánlo hizo la Secretaria GeneralCompañera LUCINDA ESPECHE. Tambien rubricaron el acuerdo autoridades delPoder Ejecutivo Provincial, del Poder Judicial, Autoridades de la Universidad Nacionalde Tucumán, de la Defensoría del Pueblo Registro Civil, Federación Económica de Tucumán, Asociación Empresarios de Transporte.

La presente Ley tiene como objetivo primordial garantizar el acceso a la información por parte de toda la ciudadanía, sensibilizar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en todas sus formas

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.