Articulos
Politicas gremiales

EN LOS JARDINES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION AFILIADOS Y DELEGADOS GREMIALES DE LA UPCN AGASAJARON A LOS NIÑOS EN SU DÍA.

 04/09/2015   916

El Sábado  29 de Agosto pasado, empleados, afiliados y Delegados Gremiales de la UPCN pertenecientes a la Secretaria de Educación, con una gran concurrencia realizaron el festejo del Día del Niño.

         Los privilegiados disfrutaron de una hermosa jornada en los jardines de la Secretaria de Educación, con peloteros, cama elástica, payasos, competencias, juegos, baile, golosinas e importantes sorteos de premios como: bicicletas y juguetes de todo tipo.

         Es importante destacar la labor realizada por el personal auxiliar, empleados, afiliados y Delegados de UPCN de la mencionada Repartición en la organización y desarrollo de tan hermoso evento, como así también cabe mencionar la solidaridad de funcionarios del área de Educación que participaron aportando importante donaciones para que todos unidos en un mismo objetivo: lograr una jornada de alegría a los niños que son los únicos privilegiados.