Actualidad

UPCN LOGRÓ LA INCORPORACIÓN A PLANTA PERMANENTE DE AGENTES TRANSITORIOS ESTATALES DE TODA LA PROVINCIA.

 30/10/2014   1259

El 20 de Octubre de2014 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno tuvo lugar anuncio delpase a Planta Permanente de trabajadores estatales que se encontrabanen situación de revista como temporarios. El encuentro estuvoencabezado por el Vice Gobernador de la Provincia Regino Amado, elministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Jorge Gassenbauer, juntoal secretario de Gobierno Marcelo Caponio por parte del EjecutivoProvincial, contando con la presencia de la Secretaria General deUPCN Seccional Tucumán Compañera Lucinda Espeche.

La conquistaalcanza a 1200 trabajadores del Estado, esto es el resultado de lasgestiones que la UPCN Seccional Tucumán iniciára en el 2009 y hoyvemos los resultados.

Haciendo uso de lapalabra la Cra. Lucinda Espeche manifesto: Todos los trabajadoresdeben quedar en Planta Permanente, esto es el comienzo, vamos aseguir insistiendo paraque se de cumplimiento con todo lo acordado oportunamente a travésde Actas firmadas como: el blanqueo de la categoría 18, el pase aplanta 2012 la designacion de Personal Auxiliar en las escuelas y porúltimo dirigiendóse a las autoridades espectó: es nuestro anheloconcretar de una buena vez el Convenio Colectivo de Trabajo parabeneficio de todos los trabajadores estatales.

Hoy podemos decirque gracias a la acción, a la permanente lucha de nuestraorganización estos compañeros que pasaron a Planta Permanentecontarán con una fuente de trabajo segura y estable.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.