Juventud

UPCN SECCIONAL TUCUMÁN REALIZÓ DONACIONES CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA DE IQUIQUE DE LA LOCALIDAD DE QUILMES

 02/09/2014   977

\r
\r


\r

 

\r

El día viernes 29 de Agosto de 2014 Ppdo. Partió desde la sede de nuestro Gremio, salta 541 una gran caravana de vehículos con Compañeras/os. de la Secretaría de la Juventud, en ésta oportunidad acompañados por la Secretaria General de la Seccional Tucumán Compañera Lucinda Espeche, miembros de Comisión Directiva, Delegados de distintas Reparticiones con destino a la Escuela-Albergue de Iquique de la cual UPCN Secc. Tucumán es padrino. Viaje realizado  con el sólo propósito de compartir una hermosa jornada con niños de la zona.

\r

El arribo de la Comitiva fue recibida cálidamente por directivos del Establecimiento junto a un numeroso grupo de alumnos que componen la comunidad educativa.

\r

Posteriormente, se realizaron distintas actividades que fueron organizadas por la Secretaria de la Juventud, se compartió el almuerzo y se hizo entregas de las distintas donaciones entre las que podemos mencionar: alimentos no perecederos, ropas, golosinas, juguetes y equipos de Computación donados en esta oportunidad por la Dirección General de Catastro, bicicletas por parte del Ministerio de Educación de la Provincia, como así también donaciones de distintos Directores de Reparticiones Públicas como la del Director del Archivo de la Provincia.

\r

El objetivo se cumplió, pasaron una tarde llena de emociones junto a nuestros jóvenes que con su alegría tornaron hermosa la  jornada, siendo los únicos privilegiados los niños.

\r

Desde la Secretaria de la Juventud a cargo de la Cra. Claudia Molina, agradeció a todos los Cros./cras que colaboraron en la organización de este importante evento.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.