Acción Gremial

El Secretario General del CDN Andrés Rodriguez visitó la Seccional Tucumán

 26/08/2014   1044
El 25 de Agosto de 2014 fue recibido por dirigentes de la actual y de la recientemente Comisión Directiva electa, conducción que encabeza la Secretaria General Compañera Lucinda Espeche, en el Salón de Reuniones de nuestra sede ubicada en calle Salta 541.En esta ocasión participó de un Plenario junto a un importante número de Delegadas/dos expectantes,  de Capital como así también de todo el interior de la Provincia, quienes recibieron un emotivo mensaje del Compañero Secretario General, quien realizó un profundo análisis de la situación actual de los trabajadores estatales. También hizo referencia al lema que llevó al triunfo de las últimas elecciones nacionales de la UPCN "Sigamos Construyendo" haciéndolo con trabajo en conjunto, solidario y organizado, para la defensa de los Derechos de los Trabajadores Públicos Estatales, instando a generar espacios de reflexión y discusión de Políticas Gremiales, donde uno de los temas principales es la Negociación Colectiva y Carrera Administrativa. Otro elemento fundamental es la militancia y la formación permanente de Cuadros a través de la Capacitación.
\r
Instó a seguir trabajando, insistiendo ante las autoridades gubernamentales por el Convenio Colectivo de Trabajo instrumento necesario que hace a los aspectos importantes para la dignidad del trabajador.
\r
Posteriormente dentro del marco de ésta visita pasado el medio día fue acompañado por un nutrido grupo de Cras. y Cros hacia la sede de la Obra Social de UPCN con el sólo objeto de rendir homenaje y descubrir una placa recordatoria del recientemente fallecido Compañero Miguel Andrada.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.