Convenios y carrera

Entrega de Títulos de Martilleros y Corredores

 25/08/2012   3909
La UPCN Seccional Tucumán en la jornada del 23 de Agosto del corriente año en un sencillo acto se  realizó la entrega de Títulos Universitarios de Tasador, Martillero Público y Corredor a los Egresados de la Universidad Nacional de Formosa. Acto presidido por nuestra Secretaria General Lucinda Espeche acompañada en esta oportunidad por el señor Secretario Académico de la Universidad de Formosa Darío Guerra, también estuvieron presentes miembros de  Comisión Directiva.
Haciendo uso de la palabra la compañera Lucinda Espeche agradeció particularmente al Compañero Andrés Rodríguez Secretario General  UPCN Consejo Directivo Nacional quien firmó el convenio con la Universidad Nacional de Formosa a través del Secretario General de la UPCN Seccional Formosa Cro. Isabelino Idoyaga demostrando una vez más la efectiva gestión plasmada en los flamantes profesionales de esta importante Carrera.
 En esta oportunidad es notable destacar que nuestra Secretaria General Seccional Tucumán, Compañera Lucinda Espeche conjuntamente con el Compañero Oscar Costilla recibieron su Título Universitario de Tasador, Martillero Público y Corredor.  
 Como cierre de esta  Jornada y con el aplauso de todos los presentes se dio por concluido este importante acto con el  firme compromiso de seguir en la búsqueda de nuevos planes de Estudios de todos los niveles para ser brindados a nuestros afiliados y a trabajadores Estatales en general.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.