Articulos
Acción Gremial

MESA DE RELACIONES LABORALES

 22/02/2017   339

APERTURA DE LA MESA DE RELACIONES LABORALES

Este lunes 20 de febrero en la ciudad de Río Grande, dieron inicio las conversasiones tendientes a tratar la pauta salarial para el primer trimestre del 2017.

Los gremialistas  valoraron el inicio del diálogo. Ahora están a la expectativa de lo que ofrezca el Gobierno el jueves de la semana próxima.

Si bien se retiraron del encuentro sin poder informar a sus afiliados sobre la pauta salarial que ofrecerá el gobierno para este año, por cuanto ello quedó postergado hasta la semana que viene, todos los gremialistas consultados por El Sureño expresaron su conformidad en el inicio de las negociaciones paritarias, evaluando como "positivo" que exista el diálogo.

Por la UPCN, José Luis Ríos, dijo que en el encuentro fue "positivo" en el sentido que "nos volvemos a sentar a comienzo de año en paritarias, con la expectativa de cuál va a ser la pauta salarial. La necesidad que hoy tenemos de índole económica es tratar de mejorar el salario para que no quede el desfasaje frente a la inflación".

Dijo que "en este primer encuentro los sindicatos hicimos catarsis, pero bienvenido sea porque es momento de poder iniciar el dialogo" y subrayó, respecto a los salarios que para UPCN "las expectativas de los trabajadores están puestas en ir buscando alternativas para mejorar la calidad del salario".

Más Información, AQUÍ:http://www.surenio.com.ar/2017/02/gremios-lo-consideraron-buen-inicio-al-dialogo

  • Subsidio por Casamiento


    BENEFICIO: ELEGIR UNA OPCIÓN ENTRE: *- SIETE (7) DIAS DE HOTEL CON 1/2 PENSIÓN EN HOTELES DE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS (QUE TENGAN CONVENIO CON UPCN Y SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE LA PLAZA). *- NOCHE DE BODAS EN UN HOTEL DE LA CIUDAD EN LA QUE RESIDE. *- UN ARTÍCULO DEL HOGAR A SELECCIONAR DE UN LISTADO. VALIDEZ: *- SE PUEDE USUFRUCTUAR SÓLO EN EL
    Ver requisitos AA