Articulos
Cultura

XXII° FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO

 01/11/2016   270

Tal y como estaba previsto, el jueves 27 de Octubre, en la Sala "Ángela Loij" de la Casa de la Cultura, con el auspicio del Municipio de Río Grande y organizado por la Seccional Tierra del Fuego de la Unión del Personal Civil de la Nación, se llevó a cabo la presentación de la primera jornada del XXII° Festival Guitarras del Mundo.

En esta oportunidad, nos deleitaron con el arte de su presentación, dos destacados artistas locales, la joven Alma Martinengo y el guitarrista y compositor Guillermo R. Harnisch, así como también el guitarrista oriundo de la ciudad de La Plata, Agustín Luna y la intérprete y compositora alemana Nora Buschmann.

El espectáculo que, como siempre fue Libre y Gratuito, de nuevo contó con una nutrida concurrencia de riograndenses amantes de la buena música.


Por su parte, el viernes 28 de Octubre, se ofreció al público de la ciudad de Ushuaia, la segunda parte de esta Vigésimo-segunda Edición, en el Salón del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (I.P.R.A.) y con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia.

En esta ocasión, además de los artistas ya mecionados: Nora Buschmann y Agustín Luna, la segunda velada contó con la presentación del guitarrista cordobés radicado en Ushuaia, Facundo Felipe Badín.


La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Tierra del Fuego agradece a todos quienes asistieron al XXII° Festival de Guitarras del Mundo y, en especial, a los que co-laboraron para hacer posible esta Vigésimo-segunda Edición.


Más, siguiendo estos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=Tn6tQrQIWNE

https://www.youtube.com/watch?v=K0yB4qinPMk
  • Subsidio por Casamiento


    BENEFICIO: ELEGIR UNA OPCIÓN ENTRE: *- SIETE (7) DIAS DE HOTEL CON 1/2 PENSIÓN EN HOTELES DE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS (QUE TENGAN CONVENIO CON UPCN Y SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE LA PLAZA). *- NOCHE DE BODAS EN UN HOTEL DE LA CIUDAD EN LA QUE RESIDE. *- UN ARTÍCULO DEL HOGAR A SELECCIONAR DE UN LISTADO. VALIDEZ: *- SE PUEDE USUFRUCTUAR SÓLO EN EL
    Ver requisitos AA