UPCN Digital
Actual

Montenegro expuso las razones de la buena elección del Frente Popular

 28/10/2013   3150
El candidato a senador del Frente Popular, Gerardo Montenegro, que dio la sorpresa en las Paso, ubicándose en segundo lugar tras el Frente Cívico con un 20%, remarcó su conformidad con el resultado de los comicios. 
Entrevistado en el programa televisivo Libertad de Opinión que se emite por Canal 7 Santiago del Estero, se explayó sobre el origen de los votos del FP. Consideró que tuvo que ver con muchos factores: ?Se dio una situación particular, hemos marcado desde el sector de los trabajadores y de la militancia del peronismo, que es necesario continuar con las políticas que lleva adelante la provincia, con un apoyo fuerte al gobernador Gerardo Zamora, y que teníamos que salir a competir por una banca en el Senado?. Juzgó que hubo un sector muy grande de la ciudadanía que entendió ?que había que darle un apoyo muy fuerte al gobernador Zamora y profundizar este proyecto, con un senador que provenga del sector del trabajo?. 
Voto peronista 
También señaló que se da una situación particular del peronismo y que muchos dirigentes y simpatizantes conocen de su militancia en el partido. Explicó que ?hay mucha gente que está indignada por cómo se está llevando adelante el partido y que me hayan impugnado. Muchos peronistas me acompañaron con su voto?. 
Finamente, dijo que el Frente Popular trabajará en las elecciones de octubre para lograr la reelección de Zamora si lo autoriza la Justicia. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.