Acción Social

Multitudinaria fiesta por el Dia del Niño en nuestro Complejo Polideportivo

 02/09/2013   4934
Con gran participación de los hijos de los trabajadores santiagueños, este domingo se realizó la Fiesta del Día del Niño en las instalaciones del Complejo Polideportivo de UPCN delegación Santiago del Estero. Más de 3.000 personas animaron la jornada en el predio de nuestro sindicato y pudieron disfrutar de sorteos, música, humor, juegos, la gran chocolateada popular y muchas sorpresas que fueron coordinadas y puestas en marcha por la Comisión Directiva de nuestro sindicato, encabezada por nuestro Secretario General Gerardo Montenegro.

Con la animación de ?La Mueca?, los chicos bailaron al compás de sus ritmos preferidos. El sorteo de juguetes y de las bicicletas despertó la atención de todos los presentes. Los afortunados regresaron a sus hogares con una flamante nueva bici, mientras que los juguetes también dibujaron sonrisas en los rostros de los más bajitos.

Todo el predio del complejo polideportivo estuvo con actividades, destacándose la presencia de la familia trabajadora de nuestra provincia que se sumó a esta gran fiesta popular para los changuitos santiagueños.

Mirá todas las fotos en nuestra galería exclusiva en Facebook. Ingresá en este link:

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.