Acción Social

La campaña de vacunación llegó a la familia de los trabajadores de Vilmer

 18/04/2013   1497
Este miércoles, el equipo de trabajo de la campaña de vacunación de la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero salió nuevamente a la ruta para continuar con la campaña de vacunación antigripal. Esta vez, se trabajó con las familias de nuestros afiliados en la comisión municipal de Vilmer, en el departamento Robles.
La vacunación se llevó a cabo en la ?Casa de la Tercera Edad?, ubicada en el predio de la comisión municipal de dicha localidad. Una importante cantidad de afiliados y sus grupos familiares concurrieron a la convocatoria, en donde se les proveyó la cepa antigripal de manera totalmente gratuita.
?Agradecemos a la comisión directiva por la iniciativa. Que los trabajadores se vacunen es muy importante pero también es positivo que lo haga su grupo familiar, e modo que todos quedamos resguardados contra las enfermedades invernales?, manifestó una de las beneficiadas.
En esta campaña estuvieron presentes el Subsecretario del Interior, Raúl Flamenco, y el Subsecretario de Finanzas, Mario Jodas, quienes estuvieron acompañados por personal especializado de la mutual AMA UPCN, con quienes se lleva la campaña de manera conjunta.

Presencia 
Esta es la segunda vez en la temporada que la campaña de vacunación toma la ruta y se dirige hacia el interior provincial. Durante la primera experiencia el destino fue Estación Simbolar. Fuentes sindicales precisaron que el programa de vacunaciones contnuará en otras localidades del interior con calendario a confirmar.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.