UPCN Digital
Acción Gremial

Trabajadores municipales también percibirán el incremento del 22%

 05/03/2013   1006
El anuncio fue realizado por el titular del Ejecutivo municipal, Hugo Orlando Infante, e integrantes de la Mesa de Diálogo. Del anuncio participó el Secretario General de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro. 

En consonancia con las mejoras salariales anunciadas oportunamente por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora para los empleados del gobierno provincial, la Municipalidad de la Capital, tomó la misma medida para beneficio de los empleados comunales. 

El Intendente de la Capital , Hugo Orlando Infante, anunció que el Incremento del 22 por ciento al básico que beneficiará a unos 4.000 empleados municipales y que implica un costo mensual de 3.271.214 pesos. 

En cuanto al incremento que afectará directamente a los docentes del sistema educativo municipal, el básico será de 3.452 pesos teniendo en cuenta que el sueldo municipal es más alto que el sueldo mínimo de la Nación que es de 3.416 pesos. 

Este 22 por ciento de aumento al básico está destinado a los empleados de planta permanente y temporaria de la Municipalidad de la Capital e implica un costo adicional para la comuna capitalina de 35.983.360 pesos anuales. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.