UPCN Digital
Acción Social

UPCN firmó un convenio con el sindicato de Gastronómicos para el uso del Polideportivo

 06/01/2013   1242
La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) realizaron la firma de un convenio por el cual los trabajadores gastronómicos tendrán acceso y podrán gozar de las instalaciones del polideportivo que posee el gremio que agrupa a los trabajadores estatales.

La rúbrica del acuerdo se realizó entre los secretarios generales de ambas entidades sindicales, Gerardo Montenegro, por Upcn y Carlos Uslenghi, por Uthgra.


Satisfacción
Al respecto, el titular del gremio de los gastronómicos manifestó su gran satisfacción por haber logrado este acuerdo. 

Asimismo señaló que "es muy importante para nosotros contar con la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de un complejo que cuenta absolutamente con todas las comodidades para el esparcimiento de los trabajadores, el verano en Santiago del Estero es muy largo y es necesario contar con un lugar con piletas, quinchos, salón de fiestas, entre otras cosas".

Por su parte, Montenegro sostuvo que "al margen de que se trata de Upcn y Uthgra, este tipo de acciones demuestra que los sindicatos en la provincia están todos unidos y que esa unión es en pos de dar mejores servicios a nuestros afiliados".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.