UPCN Digital
Acción Gremial

Zamora: "se plantearán novedades en la Mesa de Diálogo"

 30/11/2012   1073
Lo dijo el gobernador al finalizar el acto por los 112 años de Colonia Dora, donde inauguró obras viales y educativas. También anunció la pronta licitación del proyecto de la planta potabilizadora, la habilitación de un colegio secundario y la terminal de ómnibus para esa comunidad.
El gobernador Gerardo Zamora adelantó que ?muy pronto se plantearán novedades? con respecto a los agentes estatales, en el marco de la Mesa de Diálogo y Trabajo que conforman el gobierno provincial y los gremios de la CGT, entre ellos, la Unión del Personal Civil de la Nación. 
El mandatario hizo esta revelación ante una consulta acerca de si habrá anuncios para la administración pública. Además, remarcó que su gestión tiene la responsabilidad de gestionar para todos los sectores y sobre todo para el de los trabajadores, los que tienen trabajo y los que no. 
El diálogo con el titular del Ejecutivo tuvo lugar anoche en Colonia Dora, Dpto. Avellaneda, tras el acto central por el 112º aniversario de la ciudad, donde inauguró importantes obras viales y educativas, a la vez que anunció que próximamente regresará para habilitar la terminal de ómnibus y el colegio secundario, obras que están con un avance del 80%. En tanto, dijo que dentro de poco se hará el llamado a licitación para la construcción de la planta potabilizadora. 
Acerca de si hay alguna novedad para los empleados del Estado, Zamora contestó: ?Nosotros siempre trabajamos en la Mesa del Diálogo, así que muy pronto algunas novedades vamos a plantear?. 
Inmediatamente, remarcó que en el gobierno ?tenemos la responsabilidad de dedicarnos a todos sectores, sobre todo el de los trabajadores, los que tienen trabajo y los que no lo tienen?. Asimismo, puso de relieve que su gestión están generando las condiciones para tener una ?provincia previsible?. 
En tal sentido, resaltó: ?Vamos a terminar bien el presupuesto. Hay muchas provincias que tienen problemas, pero nosotros como en gestiones anteriores, vamos a terminar el año con equilibrio financiero. 
Finalmente, recalcó que ?todo lo que podamos hacer será siempre sobre la base de la responsabilidad?. 
Zamora habilitó la obra de un jardín de infantes, un puente y el enripiado de un camino en Colonia Alcira y la pavimentación de tres cuadras. El intendente anfitrión, Juan Sequeira, dio la bienvenida y agradeció la presencia del gobernador y de su comitiva oficial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.