Acción Gremial

UPCN organiza su equipo de trabajo en Termas de Río Hondo

 20/04/2012   1782
Este miércoles, la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero mantuvo una reunión con trabajadores de la ciudad de Termas de Río Hondo, a los efectos de organizar los cuadros dirigenciales que trabajarán en un futuro en la ciudad termal.

Durante el encuentro, las autoridades de nuestra organización sindical escucharon los planteos de los trabajadores termenses, ofreciendo su apoyo logístico y sindical para dar respuesta a las inquietudes de los trabajadores públicos de esta ciudad.

Asimismo, los representantes gremiales expusieron los beneficios que tiene pertenecer a una organización sindical moderna, en donde son importantes los temas de la órbita gremial y también aquellos de índole social, con la incorporación de beneficios tales como la entrega de los kits escolares, la implementación de las asociaciones mutuales para afiliados, la línea de créditos, descuentos en farmacia y atención médica, entre otros beneficios con lo que gozan los afiliados a UPCN.

La delegación estuvo compuesta por el Secretario General Gerardo Montenegro, la Secretaria Gremial Profesora Julia Comán, el Secretario de la Juventud Saúl Juárez, el Secretario del Interior Antonio Suárez y el Secretario de Igualdad de Oportundades y Trato Hugo Casali.

Finalizado el encuentro, los trabajadores termense agradecieron a la Comisión Directiva su presencia y se comprometieron a seguir trabajando para conformar la delegación de UPCN en la ciudad turística.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.