Acción Social

Comenzó la Colonia de Vacaciones en UPCN

 15/12/2011   4885
Este jueves por la mañana dio inicio una nueva temporada de la ya tradicional Colonia de Vacaciones organizada por UPCN junto a Sadop y el Sindicato de Camioneros. Las mismas se desarrollan en el Complejo Polideportivo de la Unión del Personal Civil de la Nación, ubicada en Avda. Costanera (N) y en donde más de 160 chicos están disfrutando de actividades deportivas y de recreación en el comienzo de las vacaciones de verano.

En este primer día, los chicos y sus padres tuvieron una charla informativa en al sede gremial de UPCN donde se les informó la modalidad en la que se implementará la colonia. Asimismo, se compartió un desayuno para comenzar con energías una jornada plena de juegos y se repartieron remeras y mochilas para el inicio de las actividades.

"Los chicos serán llevados desde nuestra sede gremial al Polideportivo y luego retornarán a este lugar en horas del mediodía para que sus padres los puedan retirar. Además, se les brindará el desayuno y un refrigerio a media mañana para seguir sus actividades con toda la energía durante todos los días que dure la colonia", precisaron desde la Secretaría de Acción Social de UPCN.

Los concurrentes cuentan con la atención de un completo cuerpo de profesores de Educación Física que coordinan y supervisan el desarrollo de las actividades en el complejo. Con el fin de organizar mejor las tareas, los chicos son divididos de acuerdo a su sexo y grupos de edades.

Cabe recordar que la colonia de vacaciones se extenderá hasta el 1 de febrero y se dividirá en tres tandas. La primera comenzó este jueves y finalizará en los últimos días del mes de diciembre para dar paso a los otros contingentes. La misma es totalmente gratuita para hijos de afiliados a los gremios organizadores. Por consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede sindical de UPCN Santiago, en Sáenz Peña 314.

(Para ver todas las fotos del lanzamiento de la Colonia, visitá nuestro espacio en Facebook haciendo click aqui:


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.