Capacitación

Se realizó la 1º Jornada de Capacitación para trabajadores de Atención Primaria de la Salud

 02/12/2011   2428
En el salón de usos múltiples del Complejo Polideportivo de UPCN delegación Santiago del Estero se realizó este jueves la Primera Jornada de Capacitación dirigida a trabajadores pertenecientes a la Atención Primaria de la Salud.

La jornada contó con la participación del Secretario General de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro, la Secretaria Gremial de nuestra organización sindical, Julia Comán, de la Secretaria de Atención Primaria de la Salud, Elsa Peralta y el Secretario de Igualdad de Oportunidades y Trato, Hugo Casali.

El objetivo de las mismas fue conocer la opinión y la situación de los trabajadores que se desempeñan en las Unidades Primarias de Atención (UPA), conociendo sus condiciones de empleo, seguridad, equidad y cumplimiento de las normas de salud.

En tal sentido, el Secretario General de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro, consideró: "esta primera experiencia la estamos realizando con los compañeros trabajadores pertenecientes a las UPAs del sector sur de la capital. La idea es avanzar luego con los trabajadores de los sectores norte, centro, este y oeste y también con el interior provincial".

El titular de la delegación provincial consideró que conocer la situación de los trabajadores de la sanidad santiagueña les permitirá considerar en su real magnitud la situación de los empleados de la sanidad.

Montenegro ponderó la importancia de la unión de los trabajadores para luchar por los mismos objetivos. "Desde UPCN entendemos que la actividad gremial no sólo pasa por cuestiones salariales. Pensamos también en brindar una red de servicios y atenciones para beneficiar en muchos aspectos a los trabajadores santiagueños, además de cambiar aquellas situaciones puntuales en la que los trabajadores deben mejorar", manifestó.

Para el cierre de la jornada, Gerardo Montenegro entregó los certificados de asistencia a los presentes y les dio la bienvenida a UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.