UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Santiago será sede del XX Encuentro de la Dirigencia Sindical Femenina

 12/11/2011   1729
Durante los días 16, 17 y 18 del corriente, nuestra provincia será escenario del encuentro de dirigentes sindicales de UPCN. Será también el 5º  Encuentro de Igualdad de Oportunidades y Trato organizado por esta organización sindical.

Este miércoles 16 en el Complejo Polideportivo de UPCN Santiago dará inicio el "XX Encuentro de la Dirigencia Sindical Femenina", organizado por el Consejo Directivo Nacional y la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la seccional santiagueña.

El encuentro dará inicio a partir de las 17 horas y se extenderá hasta el viernes 18 y contará con la participación de todas las seccionales provinciales del país a través de sus correspondientes Secretarías de Igualdad de Oportunidades y Trato y las Subsecretarías de la Mujer y de Discapacidad.

Cabe resaltar que será también el 5º Encuentro de Igualdad de Oportunidades y Trato, acontecimiento que se realiza anualmente para definir las líneas de trabajo en todas las delegaciones provinciales de UPCN.

Durante estas tres jornadas se realizará un balance de las acciones realizadas y las acciones de trabajo y planificación para erradicar la violencia de género en el ámbito laboral.

El encuentro fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.