UPCN Digital
Juventud

Se viene el Campeonato de Fútbol Estatal de UPCN

 31/12/1969   1965
El martes a las 17 horas se dará el puntapié inicial a la edición 2011 de los tradicionales campeonatos de fútbol que organiza el sindicato UPCN. El mismo se realizará en el Complejo Polideportivo de esta organización gremial, en Avenida Costanera Norte.
 
El campeonato es organizado y fiscalizado por la Secretaría de la Juventud y Deportes de este gremio, con la colaboración de la Secretaría del Interior y está dirigido a todos los empleados públicos ya sean nacionales, provinciales y municipales que sean Planta Permanente, Contratos de Servicios y/o Empleo y trabajadores en general, afiliados y no afiliados.
 
Para esta edición 2011, el torneo tendrá dos categorías en competencia: ya confirmaron su participación cerca de 16 equipos en la categoría Libres C-20 y 8 conjuntos en Veteranos C-40.
 
"Con la organización de este campeonato queremos seguir creando espacios para la recreación e incentivar la camaradería y la solidaridad entre los trabajadores de los organismos públicos de nuestra provincia", manifestó Saúl Juárez, Secretario de la Juventud y Deportes de UPCN.
 
El acto inaugural contará con la presencia del Secretario General del gremio, Gerardo Montenegro, la comisión organizadora del torneo y los equipos que participarán de la competencia.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.