Capacitación

AMA UPCN participó de la IV Jornada sobre Mutualismo

 31/12/1969   5064
La Asociación Mutual de Afiliados a UPCN participó este sábado de la IV Jornada de Capacitación para lograr eficiencia en Mutualismo, organizado por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), la Federación de Mutuales Santiagueñas, el Ministerio de Producción de la Provincia y el Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC).

La misma se realizó en la sede de la Asociación Mutual San Jorge y reunió a una importante cantidad de representantes de mutuales santiagueñas, entre los que se destacaron AMA UPCN, Amuquim, la mutual ?Eva Perón? y otras instituciones que trabajan por el Asociativismo y la economía social.

Durante la jornada, se realizó una puesta en común sobre los aspectos legales del mutualismo, roles y funciones de los órganos directivos y de fiscalización, la problemática de las mutuales en las provincias, el desarrollo mutual federal, entre otros temas de importancia.

La jornada contó con la participación del Vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, el Ministro de la Producción provincial, Ing. Luis Gelid, la vicepresidente del Concejo Deliberante de la Ciudad y Secretaria Gremial de UPCN, Julia Comán y autoridades del mutualismo santiagueño.

Distinción 
El presidente de AMA UPCN, Saúl Juárez, recibió el certificado de manos del Vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, en donde se reconoce la excelencia de los servicios que esta mutual brinda a una importante cantidad de santiagueños afiliados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.