Capacitación

CAPACITACIÓN DEL USO CORRECTO DEL NUEVO ISOLOGOTIPO Y NUESTRAS REDES SOCIALES

 10/06/2019   363
Junto a nuestros compañeros integrantes de la Comisión Directiva Provincial de nuestra Seccional de UPCN Santa Cruz participamos de una jornada llevada a cabo por el Consejo Directivo Nacional en el marco de la nueva actualización del isologotipo de de UPCN. Así también se trataron temas de gestión informativa en las redes y la nueva actualización de la plataforma web.
Estuvimos presentes junta a representantes de las Secciónales de todas las provincias , la capacitación tuvo lugar en la sede del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se abordaron temas relacionados a la nueva imagen corporativa sindical; el nuevo isologotipo; el manual de marcas y la utilización de las redes sociales como herramienta gremial. Además del aspecto formativo académico, en este espacio se promueven charlas y debates acerca de las diferentes experiencias de las seccionales de todo el país.
Por otro lado, se visualizan temas relacionados con la plataforma y las reformas que se fueron realizando en estos meses. El objetivo es unificar los criterios que afectan a métodos de carga; administración de correos; registro de visitas; programas de diseño y de documentos compatibles con la carga de la página o la administración de la página desde el celular, hacer un uso correcto de las redes sociales oficiales de cada secciónal entre otros temas.
De más está decir que cada capacitación nos hace crecer como Seccional y así realizar de la mejor manera la tarea más importante para nosotros, que es representar los intereses de nuestros compañeros trabajadores.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.