Cultura

GUITARRAS DEL MUNDO 2012 en CALETA OLIVIA

 15/10/2012   3424
Ante el infortunio de no contar con la participación de este evento tan especial en Río Gallegos, por problemas de tiempo y organización , se destaca lo sucedido en Caleta Olivia.

En la localidad de Caleta Olivia el dia jueves 11 de octubre se realizó el XVII Festival de Guitarras del mundo, con una gran participación de público  ante la participación de Daniel Cuello (artista local) , Silvina López de Entre Ríos (artista nacional) y Serkan Yilmaz de Turquìa (artista internacional).

En este evento desfilaron por la Argentina músicos nacionales e invitados de Alemania, Cuba, Francia, Uruguay, País Vasco, Turquía, Brasil, Colombia, Perú, Suiza, España, Chile, Costa Rica, Siria, Cataluña, e Italia, por lo que el intercambio cultural se hizo presente nuevamente en 85 sedes de nustreo país.

Esta vez le tocó a Caleta Olivia, Serkan Yilmaz desde Turquía trajo su música turca y Silvina López, desde Entre Ríos, hizo lo propio para representar a los guitarristas a nivel nacional, y gracias al trabajo realizado por los Cros. de la Delegación de Caleta Olivia.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.