UPCN Digital
Capacitación

CARRERAS VIRTUALES

 24/08/2012   2873
UPCN tiene un compromiso con los trabajadores estatales que es propender a la profesionalización del Estado para que éste responda adecuadamente a los requerimientos de la comunidad.

Por ese la difusión de esta propuesta educativa involucra a todos, delegados y delegadas, trabajadores y trabajadoras, quienes se convierten en agentes multiplicadores para garantizar que esta información llegue a todas y todos en cada lugar de trabajo, y así, en conjunto, apropiarse y sostener este derecho y beneficio.

Parte constitutiva de la identidad de nuestro gremio es impulsar la capacitación y la cultura; las mismas hacen a la dignidad de los que trabajan. No sólo deben participar de la redistribución de la riqueza a través de mejoras, tanto salariales como de condiciones ambientales de trabajo.

Las Carreras ofrecidas por la Universidad Nacional Tres de Febrero son cursos, diplomaturas universitarias, tecnicaturas universitarios, licenciaturas, postgrados y maestrías.

Para rendir los exámenes finales y para cualquier duda o inconveniente en el trascurso del cuatrimestre, los alumnos cuantan con un tutor. En nuestra sede de Rio Gallegos la tutora es la Sra. Andrea VELLIO quien recibe las inscripciones y asesorará a los alumnos.

Los aranceles son: una matrícula anual, los exámenes finales son arancelados y el arancel mensual tiene descuento para los afiliados a UPCN.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.