Cultura

XXII Festival Internacional de Guitarras del Mundo 2016

 01/11/2016   1909
Desde UPCN Seccional San Luis queremos agradecer a todos los afiliados y sindicatos que nos han acompañado y que han hecho posible una Sala Berta Vidal completa. Gracias a todos nuestros DELEGADOS hemos podido llevar adelante una vez más junto al Ministerio de TURISMO Y LAS CULTURAS : "Guitarras del Mundo". Gracias a cra. Norma Beatriz Balmaceda, cro secretario de la Casa de las Culturas, Federico Avila, y la presencia de los miembros del Consejo Directivo Nacional de la UPCN cra.Patricia Correa y cro.MarioCavallier,.
UPCN sigue creciendo junto a VOS!!!!

 Con un excepcional marco de público, guitarristas puntanos, el argentino radicado en Barcelona, Guillermo Rizzotto, y el francés Judicael Perroy, brindaron un espectáculo único en la XXII edición del Festival Guitarras del Mundo, que desde 1995 organiza la Unión del Personal Civil de la Nación, con la dirección artística de Juan Falú y en esta oportunidad, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la provincia de San Luis.
Luego, el jefe del Programa Turismo y Las Culturas, Javier Pedernera, junto al jefe del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Ariel Silva, hicieron entrega a Claudio Suárez, de UPCN, la declaración de interés cultural que realizó el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

http://agenciasanluis.com/notas/2016/10/31/san-luis-disfruto-de-la-xxii-edicion-del-festival-guitarras-del-mundo/
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.