CyMAT

Programa Nacional de Trabajador@s Saludables de UPCN

 11/06/2015   2487

Basado en  ley 26835 de promoción y capacitación en las técnicas de Reanimación Candió Pulmonar Básicas (RCP),(29 noviembre de 2012).

Y  en el Convenio firmado entre UPCN, M de Salud y M de Trabajo de la Nación el  29 de Abril 2015.

El objetivo del convenio alcanzado es prevenir y reducir el impacto de estas enfermedades que hoy en día son las principales causas de enfermedad y muerte de la población mundial y por ende de los trabajadores

EL Programa Nacional de trabajadores Saludables de UPCN, se llevo adelante  el 10 y 11 de Junio  2015 en la sede UPCN seccional San Luis, sita en la calle Chacabuco 1221  de esa ciudad.

Bajo la consigna  Juntos por la Salud y La Salud es un Derecho, realizaron  dichos talleres,  cros y cras. trabajadores del Municipio de la ciudad de San Luis .
Agradecemos a los participantes y extendemos nuestro agradecimiento a los cros y cras de UPCN Delegaciòn Ministerio de Salud de la Naciòn , por haber colaborado brindando la posibilidad a los cros trabajador@ de Municipio de San Luis a capacitarse en REP y Primeros Auxilios.
Tambien a la cra Patricia Correa,  cro Mario Cavaller y cro Daniel Rodiño Lopès, del Consejo Directivo Nacional , por acompañarnos en cada emprendimiento que realizamos.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.