Igualdad de Oportunidades

HOMENAJE LAURA MERLO

 16/03/2019   564
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
HOMENAJE LAURA MERLO
En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", tuvimos una reunión de mujeres en el Departamento Rivadavia, con la presencia de nuestro Secretario General José Villa y del Gobernador de la provincia Dr. Sergio Uñac. En la oportunidad expresamos nuestro sentimiento de permanente gratitud a nuestra querida compañera, Laura Tello de Merlo, quien a sus 82 años ha dejado parte de su vida, por la misma causa que inspiran nuestras convicciones y motorizan nuestras acciones, cual es la vigencia perene de la "Doctrina Nacional Justicialista". Que militante no conoce el trabajo llevado a cabo por la compañera Laura Merlo, como la llamamos en nuestra intimidad, en todas y cada una de las circunstancias en que nuestro Movimiento tuvo que salir a ganar la calle, aun también cuando ostentaba un cargo público, que cumpliera con total abnegación, para que en el tiempo no perdieran vigencia, los valores y los postulados de la Doctrina Justicialista. Ahí estaba Laura Merlo, siempre dispuesta para brindar todo su esfuerzo en cumplimiento del mandato que todos los justicialistas, los de ayer, y los que hoy hemos tomado de trabajar incansablemente por nuestra Patria, por la felicidad y el bienestar de todos los argentinos y en especial por los sectores más desposeídos.
No podemos dejar de resaltar el rol de tantas mujeres que al igual que LAURA, han tenido en la tarea política y sindical, y que nosotras sucesoras en el tiempo debemos imitar sus ejemplos, tratando de evitar siempre en caer en actitudes claudicantes.
Por ello, también hoy, en este merecido reconocimiento que le brindamos a nuestra querida compañera Laura Merlo, va implícito nuestro compromiso y siendo consecuente con su ejemplo, de no bajar nunca la guardia para mantener al tope del mástil nuestras banderas.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.