UPCN Digital
Profesionales

ENTREGA DE CERTIFICADOS

 03/12/2018   635
Recientemente, se  entregaron Certificados del Curso de Capacitación de "PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO", que se desarrolló en el departamento  25 de Mayo, la que fue organizada por la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, a través de la Secretaria de Profesionales de esta institución y la Municipalidad de 25 de Mayo.
Estuvieron presentes en  la entrega, por la U.P.C.N. El Secretario de Municipalidades Mauricio Videla, el Secretario de Interior Fabio Milla, El Subsecretario de Municipalidades Andrés Molina y El Subsecretario de Profesionales Lic. Francisco Rodríguez. Por la municipalidad de 25 de Mayo  El intendente, Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano, y el Presidente del Concejo Deliberante. 
Cabe destacar que la capacitación fue instruida por la Dra. Valeria Paredes quien se desempeña  en la Legislatura Provincial. 
Asistieron Profesionales, agentes municipales, Directivos de establecimientos educativos y del sector de la salud, en el transcurso de la actividad, se distribuyó a los asistentes apuntes sobre la temática tratada, ejemplares de la Ley Nº 135-A y folletos de Educación Vial .
Esta  jornada se  desarrolló en el marco de la Capacitación permanente que se le brinda a los Profesionales y Agentes  de la Administración Pública Provincial y Municipal de la provincia. UPCN brindando mejores servicios, satisfaciendo la demanda e  inquietudes del sector, interesados en recibir  información  que permite una mayor calidad del aparato burocrático, teniendo en cuenta que el trabajo conjunto entre gremio e instituciones públicas permite satisfacer la necesidad de aprendizaje del sector involucrado.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.