UPCN Digital
Cine

Cartelera de cine 2º semana de Julio

 05/07/2018   899

Espacio Incaa

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "El motoarrebatador" el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 12, sábado 14  y miércoles 18 de julio a las 21:30 horas 

Sinopsis: Miguel se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue y le impide comenzar una nueva vida.
Duración: 93 minutos
Clasificación: AM 13 con reservas
Año 2018
Drama
Argentina
Entrada General: $10 
Jubilados y estudiantes: $ 5
Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES: 
Ciclo: ?COMEDIAS PARA PASAR EL INVIERNO?

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film ?Una cita en el parque?, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 13 de julio a las 21:30 horas.
Sinopsis: Hampsted Village es conocido por su apreciado parque. Junto a él vive una viuda que desde que murió su marido no presta atención a nada, hasta que descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.
Duración: 102 minutos
Clasificación: ATP
Año 2017
Reino Unido
Drama, Romance

      LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film ?Coco? el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 15 de julio a las 18:30 horas.
Sinopsis: Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como Ernesto de la Cruz. Para probar su talento, Miguel debe recurrir a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos.
Duración:105 minutos
Año 2018
EEUU
Clasificación: ATP con leyenda
Animación. Aventura.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.