Actual

Amplio Triunfo del Cro. José Pepe Villa

 01/06/2018   1471
El pasado 31 de mayo, los afiliados de la Unión Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, emitieron su voto para renovar mandatos de Comisión Directiva,  nacional y provincial.  El secretario general de la UPCN, José Pepe Villa, conducirá la entidad gremial por un período de cuatro años más, acompañándolo como Secretario Adjunto el compañero Gabriel Pacheco. En esta oportunidad, de acuerdo al escrutinio provisorio se emitió un 71% del padrón electoral, depositando, de este modo, su aval en cada una de las dependencias de la administración pública y de los municipios. 
Desde las 8 de la mañana, estuvieron habilitadas las mesas y la gente comenzó a llegar a pesar del frió reinante en nuestra provincia. Pasado el mediodía el número de participantes aumentó sensiblemente, siendo recibidos en todos los lugares de votación, con café caliente y tortitas, principalmente a los compañeros jubilados.
 El Cro. Secretario General, José Pepe Villa, al momento de realizar declaraciones ante esta nueva elección, expresó, "...es muy importante el ejercicio del sufragio, porque para nosotros se trata de un voto de confianza, diciéndonos que estamos haciendo las cosas bien o que podemos mejorarlas aún más; por ejemplo, mejorar todavía  mas los porcentajes de cobertura. Y mi gran deseo es poder cubrir los implantes dentales. Los planes de viviendas, será otros de nuestros objetivos".
Asimismo, agradeció la participación activa de los compañeros afiliados y en forma especial a jubilados y pensionados, que en forma espontánea y con gran entusiasmo avalaron la propuesta para un nuevo período de gestión.  

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.