Cine

Cartelera de cine semana del 20 al 26 abril

 20/04/2017   269
Cine Espacio INCAA, Km 1100, UPCN, Seccional San Juan

   La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film La valija de Benavides?, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el   jueves 20, sábado 22 y miércoles 26 de abril a las 21:30 horas
  
   Sinopsis: Benavidez, quien es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y el carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo
   
   
    Entrada General: $10,00
    Jubilados: $ 5,00
    Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

                                                                               ------------------------------

CICLO DE CINE ?ENCUENTROS CON DIOS?

   La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film CONVERSACIONES CON DIOS el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 21 de abril a las 21:30 horas.

   Sinopsis: Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo. 

                                                                                   ------------------------------

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

   La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film  EL AMERICANO el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 23 de abril a las 18:30 horas.

   Sinopsis:
Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroe (llamado justamente El americano), aunque en el viaje él mismo tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia.
San Juan, 20 de abril de 2017.-














UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.