Cine

Cartelera de cine semana del 06 al 12 de abril

 03/04/2017   215
ESPACIO INCAA

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "Ley Primera", el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 06,  sábado 08 y miércoles 12 de abril a las 21:30 horas
    Sinopsis: Dos hermanos gemelos nacidos en el impenetrable Chaqueño, expresan una guerra de intereses. Uno vive y defiende la cultura en la que nació y su gemelo, criado en Estados Unidos, vuelve a ejecutar los planes del gran capital. Su vida de lujos, la compañía de bellas mujeres y la distancia del idioma, no serán suficientes para impedir la reacción de su interior ancestral ante la violencia extrema que se ha desatado en su pueblo natal.
    
     Entrada General: $10
     Jubilados y estudiantes: $ 5
     Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

Ciclo: "Encuentro con Dios"  
 Sinopsis: Grace es una maestra cristiana que se opone a que se "expulse a Dios" de las aulas, tema por el que incluso va a juicio

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

 
"Por mis bigotes", el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 9 de abril a las 18:30 horas.
    Sinopsis: Aunque suene increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años, de un día para otro le creció el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos. (FILMAFFINITY)
    Duración: 100 min.
    Género: Comedia | Cine familiar. Colegios & Universidad
         Clasificación: ATP


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.