Cine

Cartelera de cine semana del 30 de marzo al 05 de abril

 28/03/2017   340
ESPACIO INCAA
    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "Resentimenta", el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 30 de marzo,  sábado 01 y miércoles 05 de abril a las 21:30 horas
    Sinopsis: Cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas?
 
     Entrada General: $10
     Jubilados y estudiantes: $ 5
     Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

Ciclo: ?Cree?


 "Un paseo por el bosque"
  con entrada totalmente gratuita, el viernes 31 de  marzo a las 21:30 horas.
 Sinopsis: Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) vuelve a Estados Unidos. Es entonces cuando siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa, decide emprender la gran aventura de su vida: realizar el camino más largo de senderismo del mundo, el Appalachian Trail.
En compañía de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), el único dispuesto a acompañarle en esta aventura, recorrerán un enmarañado bosque salvaje y recóndito plagado de osos, alces, serpientes de cascabel y plantas venenosas. Los problemas vendrán cuando se den cuenta de que cada uno tiene una definición muy distinta de la palabra "aventura".
 
LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

"Un gran dinosaurio",  con entrada totalmente gratuita, el domingo 2 de abril a las 18:30 horas.
    Sinopsis: "Un gran dinosaurio" reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hace".

 Duración: 97  minutos
AA100 minI infantil
 Clasificación: ATP
 


   
 





UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.