Igualdad de Oportunidades

Los jubilados, expusieron sus actividades

 22/09/2015   2669
Dentro de los festejos en la semana del jubilado y en el marco de la política integradora llevada a cabo por la conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, encabezada por nuestro Secretario General Cro. José Antonio Villa, se desarrolló el pasado sábado 19 de septiembre la exposición de actividades del Centro de Jubilados de esta entidad sindical.
     La misma se efectuó en la peatonal de la Capital, intersección de las calles Rivadavia y Tucumán. Para la ocasión el Centro de Jubilados pudo mostrar sus actividades y compartir con la comunidad sanjuanina sus trabajos de pintura, en sus distintas expresiones; tejido;  danzas folclóricas; flamenco y árabe. Esta exposición fue la atracción de todos los peatones, que retribuyeron la aprobación con extendidos aplausos. Los pasantes se fueron agrupando formando una rueda y disfrutaron del espectáculo brindado por UPCN. Para cerrar  la jornada se contó con la actuación del coro de adultos "Alma Joven".
    Todas estas actividades se desarrollan en el centro de Jubilados de UPCN, sito en Mitre 569 Oeste  - San Juan, Tel. 4278496, en forma gratuita para afiliados, con solo presentar  la tarjeta magnética.
    Las actividades en homenaje a nuestros queridos afiliados jubilados finalizarán el miércoles 30 de septiembre, a las 21 horas, con la actuación especial del Trío Julito Dávila (Mar del Plata) que brindará un repertorio de Tango que deslumbrará a todos los concurrentes. Esta actividad se realizará en el Salón Cultural de UPCN, Sarmiento 461 sur con entrada libre y gratuita.
 

 
 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.