Cine

Cine de fe

 30/07/2015   959
La fe en Dios es el eje principal en los momentos más difíciles. Historias muy emocionantes y llenas de esperanzas.

Les presentamos la cartelera de cine del mes de agosto. 

¿Qué hacemos con Maisie?
Sinopsis:
Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Susanna a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.
 
Grace Unplugged
 Sinopsis:
La cinta cuenta la historia de Grace Trey, la chica ideal que se ha convertido en un fenómeno de la música, pero que a los 18 años se enfrenta al declive de su carrera, y ve como su fe cristiana es puesta a prueba.
 
Dios no está muerto 
Sinopsis:
Shane Harper es un estudiante universitario cuya fe es desafiada por su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. A pesar de ocasionarle serios conflictos, Shane toma la decisión de defender su fe.

The Song
Sinopsis:
Distanciada durante años de su familia, Franny, vuelve a su hogar cuando un terrible accidente deja a su hermano en coma. No solo retoma su vida familiar, sino que también vuelve a recuperar la carrera musical que tiempo atrás dejó de lado. Para aspirar a ser la estrella que siempre deseo, busca a James Forester, su cantante favorito. Para su sorpresa, Franny y James comenzarán una inesperada relación más allá de la amistad, con el telón de Brooklyn de fondo. Una nueva experiencia que cambiará la vida de ambos y que lejos de los musicales y las historias de ensueño de los teatros, les hará enfrentarse a la dura realidad.

La fe de un hombre común
Sinopsis: La Pelicula Cristiana "La Fé de un hombre comun". Drama que cuenta la historia en Sudáfrica del predicador Angus Buchan y las historias entrelazadas de tres hombres en el camino a uno de Buchan los valientes de Conferencias.  También basada en la historia de la vida de Angus Buchan un hombre que desde muy joven soñaba con ser un gran predicador? 

Ciclo de cine de los viernes  ::  21:30 horas  ::  Entrada libre y gratuita.
 
 Sarmiento 461 sur. Teléfono: 4225265 (interno 22)
 
SECRETARÍA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN
DE UPCN SECCIONAL SAN JUAN


 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.