UPCN Digital
Acción Gremial

Actividad Gremial en los Municipios

 18/04/2015   1479
 
RIVADAVIA: Después de diversas reuniones mantenidas entre UPCN y autoridades del Municipio de Rivadavia, se celebró un acta acuerdo de conformidad a los compromisos asumidos por la Sra. intendenta municipal en relación a la incremento salariar al personal de planta permanente.
Esta acta acuerdo mencionada, dispone incrementar al Personal de Planta Permanente una suma fija no remunerativa no bonificable en el mes de marzo de pesos mil quinientos ($1.500-) el 34,5% en Abril y Mayo y el 35%  en Julio. La diferencia de marzo se abonará del 20 al 24 de abril.


IGLESIA: Así mismo en el Municipio de Iglesia, luego de arduas negociaciones, se llegó a un acuerdo de Recomposición Salarial para Agentes de Planta Permanente activos, de una suma fija no remunerativa no bonificable de Pesos TRES MIL ($ 3.000-) correspondiente al mes de Marzo y Abril del corriente año, por única vez, monto que se pagará una vez que el Consejo Deliberante apruebe el presente convenio. También un incremento salarial del 35% al Básico de cada categoría a partir del 01 de mayo de 2015.
 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.