Cine

ESPACIO INCAA KM 1100 UPCN SAN JUAN DIGITAL

 07/10/2014   288
La Unión del Personal Civil  de la Nación Seccional San Juan, informa a todos los afiliados y público en general la programación de nuestro Espacio INCAA. Obras imperdibles  para ser disfrutadas en familia.

Se recuerda que el día de estreno será el día jueves. Por lo tanto, la misma película se proyectará el dia jueves y sábado correspondiente a la presente semana, como asi tambien el miércoles de la próxima semana, respectivamente.

Socios por accidente
Sinopsis: Matías es un traductor de lengua rusa. Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

El ardor
Sinopsis: Un joven chamán vagabundo que vive en la selva argentina va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, unos mercenarios desforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.
 
Pichuco
Sinopsis: El 11 de Julio de 2014 se cumplirán 100 años del nacimiento de Aníbal "Pichuco" Troilo, personaje fundamental de la historia del tango y la música argentina. Este documental buscará hacer un recorrido por su música y los alcances en la actualidad.


Espacio INCAA UPCN   Miércoles. Jueves. Sábado 21:30 horas  
 
SECRETARÍA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN DE UPCN SECCIONAL SAN JUAN

CICLOS DE CINE UPCN
& ESPACIO INCAA KM 1100 UPCN SAN JUAN DIGITAL

Sarmiento 461 sur. Teléfono: 4225265 (interno 22)


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.