UPCN Digital
Cultura

Espacio INCAA UPCN

 04/09/2014   256

NuestroEspacio INCAA les trae una excelente programación imperdible. 

Bañeros 4: Losrompeolas

Sinopsis: Los nuevosbañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar delPlata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animalesmarinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario. 

La forma exactade las islas

Sinopsis: La forma exactade las islas explora las Malvinas a partir de dos viajes. En el primero, en2006, una joven investigadora argentina, Julieta Vitullo, viaja a las islaspara terminar su tesis doctoral sobre la literatura y el cine producido entorno a la guerra de 1982. Allí se encuentra con dos ex combatientes argentinosque vuelven a las islas después de 25 años y, cautivada por su experiencia, cambialos planes de su viaje y los filma durante una semana. En el segundo viaje,Julieta regresa a Malvinas para darle sentido a un lugar que se ha vueltodemasiado personal. 

Malka,  

Sinopsis: El film narrauna investigación personal tras la historia de un personaje olvidado de lacomunidad judía argentina: Malka, una joven que es traída desde Europa acomienzos del siglo XX mediante engaños y es metida en una de las redes deprostitución más grandes y singulares de nuestro país: la organización ZwiMigdal. 

Aire libre

Sinopsis: Cuenta lahistoria de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relaciónha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar unproyecto en las afueras de la ciudad por el cual venden su casa y se van avivir a la casa de los padres de Lucía. Pero las presiones son muchas y podríanterminar por separarlos. 

Seinforma a nuestro público amante de la cinematografía que el día de estreno  será el día jueves. 

CICLOSDE CINE UPCN

&ESPACIO INCAA KM 1100 UPCN SAN JUAN DIGITAL

 

Sarmiento461 sur. Tel: 4225265 (interno 22) 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.