Actual

Amplio respaldo al Cro. José Villa

 03/06/2014   240
El pasado 29 de mayo, los afiliados pertenecientes a la Unión Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, emitieron su voto para renovar mandatos de Comisión Directiva.  El secretario general de UPCN, José Villa,   conducirá la entidad gremial por un período más, acompañándolo como Secretario Adjunto  Gabriel Pacheco. En esta oportunidad emitió su sufragio un 73% del padrón electoral,  depositando, de este modo, su aval en cada una de las dependencias de la administración pública y de los municipios. 
Desde las 8 de la mañana, estuvieron habilitadas las mesas y la gente comenzó a llegar. Pasado el mediodía el número de participantes aumentó sensiblemente, siendo recibidos con café caliente y tortitas, principalmente  los compañeros jubilados.
 El Cro. Secretario General, José Villa, al momento de realizar declaraciones ante esta nueva elección, destacó que entre los  innumerables proyectos concretados en la gestión presente, se resalta el traspaso de los empleados contratados a la planta permanente del Estado, debido a la precariedad laboral en la que se encontraban.  
Asimismo agradeció la participación activa de los compañeros afiliados y en forma especial a jubilados y pensionados, que en forma espontánea y con gran entusiasmo avalaron la propuesta para un nuevo período de gestión. 
Con este respaldo, arrancará su noveno período, en el que indicó "?Venir a prometer una gestión superadora a la nuestra es difícil...". 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.