UPCN Digital
Deportes

Locura total en el recibimiento a UPCN

 13/05/2014   613
La autobomba estuvo precedida por motos policiales y autos particulares, quienes detrás del carro de Bombero se había formado una larga caravana, al punto que casi se unían los últimos con los primeros vehículos alrededor del perímetro de la vuelta de la plaza 25 de Mayo. 

En el medio, decenas de simpatizantes que fueron alentando, gritando y agitando banderas, desatando una euforia que sólo los grandes equipos pueden generar. El recibimiento al plantel de UPCN San Juan Voley que en Brasil subió al podio en el Mundial de Clubes fue emocionante y desató la locura de los sanjuaninos en el festejo por la histórica medalla de bronce.

La caravana comenzó en el departamento de Santa Lucía, donde los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, encabezados por su presidente, José "Pepe Villa", fueron invitados a subirse a una autobomba. Todos juntos, cantando y saltando sobre el techo del vehículo, avanzaron hasta el microcentro sanjuanino, escoltados por numerosos autos a bocinazo limpio. En la plaza 25 de Mayo dieron dos vueltas y desde la avenida Ignacio de la Roza siguieron la marcha hacia el estadio cerrado Aldo Cantoni.

La gente salió a la calle para saludar a los medallistas mundiales, mientras que más vehículos se sumaron al festejo. Parte de la "Banda bullanguera del Gremio" fue en la caja de una camioneta y otros alentaron desde una combi, con sus tradicionales instrumentos de música cuyos cantos ya tienen estilo propio, cuando los "Condores" se presentan en el Aldo Cantoni.

También acompañó el "Cóndorbus", el colectivo del equipo que sabe de transitar las rutas argentinas trasladando al plantel, en una hilera interminable llena de alegría.

El punto final fue el estadio Aldo Cantoni y allí los esperaban otros simpatizantes y familiares de los jugadores, para por fin abrazarlos y festejar con más saltos y cantos. Fue una verdadera fiesta, el cierre soñado de temporada de un grupo de personas que trabajó desde agosto de 2013 para conseguir logro tras logro. UPCN, en la sesión 2013/14 fue Campeón de las Copas Master y ACLAV, Tetracampeón de la Liga Argentina, Subcampeón sudamericano, cuarto en el Mundial y por esas circunstancias del deporte, tuvo revancha otra vez al Mundial de Clubes en la misma temporada y consiguió la primera medalla a nivel clubes para el Vóleibol Argentino.
 
Prensa UPCN San Juan Voley Club
Web Oficial: www.upcnvoley.com.ar
Contacto: Quique Valle (manager)
Teléfono: 0264-4278496 (Casa de Voley de UPCN, Mitre 569 Oeste, Capital)


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.