Acción Social

UPCN inauguró su delegación en Angaco y restauró otras

 08/07/2013   2043
Con el Objetivo de brindar mas y mejores servicios a nuestros afiliados. La conducción encabezada por el compañero José Antonio Villa, ha encarado simultáneamente restauraciones tanto edilicia como en equipamiento, en todas las delegaciones. La mayoría de estas ya cuentan con conectividad para que los afiliados hagan sus trámites on line.

Con la presencia del Secretario General José Antonio Villa y la Comisión Directiva. La Unión Personal Civil de la Nación seccional San Juan, dejó inaugurada la delegación del departamento de Angaco, en ésta los afiliados de ese departamento encontrarán la contención y los servicios que necesitan, igualándolos al resto de sus compañeros que residen en el departamento Capital y gran San Juan.

En Angaco la UPCN tenía solamente atención matutina para sus afiliados en una dependencia del municipio. Pero a partir de ahora, en la sede de la Unión Vecinal El Salvador, el gremio cuenta con un lugar físico que mejora su presencia institucional y donde los servicios son prestados durante todo el día.

De este modo, el gremio que representa a los trabajadores estatales de Angaco podrá asistir a sus afiliados en doble turno.  
Uno de los temas prioritarios para la gente de Angaco, que quedó solucionado, es la provisión de medicamentos: a partir de ahora se garantiza que van a llegar en tiempo y forma, evitando que los afiliados tengan que esperar al día siguiente para iniciar sus tratamientos médicos.

Remodelaciones

Desde la Secretaría de Interior de UPCN se informó que el gremio continúa haciendo la remodelación y acondicionamiento de 14 delegaciones del interior de la provincia. La mayoría ya cuenta con conectividad, permitiendo a nuestros afiliados acceder on line a todos sus trámites, como si estuvieran presentes en la sede central del gremio.
Según contó el compañero Carlos Arroyo, a cargo de la Secretaría del Interior de UPCN, "...los afiliados del interior ya pueden consultar su cuenta, acceder a órdenes de compra o de medicamentos en el momento, así como tener internet en sus casas a partir de la extensión que se está haciendo de la conectividad que ya cuentan las delegaciones".
Agregó que en la secretaría "seguimos con la asistencia habitual a quienes trabajan en los departamentos respecto de sus necesidades, así como la provisión establecida para hijos menores y jubilados"Además, "estamos gestionando una mejor representación allí donde nos hace falta, como en Tudcum y en otros lugares donde igualmente los delegados prestan el servicio que nuestros afiliados requieren". 

En ese sentido, recordó que "ya se firmaron convenios en Valle Fértil e Iglesia para disponer de nichos para los afiliados que los necesiten, como una manera de estar cerca de ellos también en los momentos difíciles".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.