Cultura

Espectacular ciclo de cine INCAA

 03/12/2012   2192
UPCN desea agradecer a todos los asiduos asistentes a los ciclos de cine que cuenta nuestra institución,  por apoyar esta iniciativa y por haber premiado con vuestra presencia cada noche de cine.

El cine argentino -INCAA- nos presenta tres películas merecedoras de la gran espera. Aclamaba desde hace tiempo en la que el público asistente podrá valorar, criticar y por sobre todas las cosas disfrutar y guardarlas en su memoria. 
Llego la hora, las obras que se expondrán son:  

Infancia Clandestina 
Sinopsis: 
Esta es la historia de Juan, un niño de 12 años, pero también de su familia, de la militancia, de la clandestinidad, de la persecución, de los amores, de las esperanzas...Pero Juan no es Juan, es Ernesto... para sus amigos del colegio, para la gente de la calle, él, al igual de todo su familia, son otras personas con otros nombres de puertas para fuera de su hogar. Ese es el precio que tiene que pagar, vivir entre dos mundos que colisionan, hasta que Juan encuentra una vía de escape, el amor de María. 
 
Néstor Kirchner, la película
Sinopsis:
Néstor Kirchner, la película, es una experiencia que excede el relato documental  y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo.

Días de vinilo
Sinopsis: 
Amián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres.
Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana, su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera, una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.



SECRETARÍA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN DE UPCN SECCIONAL SAN JUAN

CICLOS DE CINE UPCN
& ESPACIO INCAA KM 1100 UPCN SAN JUAN DIGITAL

 
Los esperamos todos los miércoles, jueves y sábados de diciembre a las 21:30 horas.
Salón Cultural de UPCN. Sarmiento 461 sur. Tel: 4225265 (int 22)
Entrada general $3, estudiantes y jubilados $1.50, afiliados a UPCN gratis (presentando tarjeta magnética)

 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.