UPCN Digital
Capacitación

Finalizó el curso de capacitación al personal de la Subsecretaría de Trabajo

 10/09/2012   2051
Finalizó el curso de capacitación al personal de la Subsecretaría de Trabajo

Con singular éxito la Secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN, encabezada por el compañero Luis Adolfo Mallea, puso fin al Curso de Informática y Redacción, brindado al personal de la Subsecretaría de Trabajo, dentro del convenio marco  firmado con el Superior Gobierno de la Provincia el que quedó plasmado através de un acta complementaria suscripta oportunamente con el Ministerio de Gobierno.
 El dictado de clases  se realizó en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) con que cuenta nuestra institución y participaron  24 agentes de la Subsecretaría de Trabajo.
El curso se dividió en dos partes. Por un lado, se capacitó en informática, sobre el manejo de la PC, la utilización de programas específicos y la navegación en Internet. Mientras que por otro lado, se realizó un curso de apoyo en lengua castellana, muy requerido porque contiene la herramienta de la redacción de notas y presentaciones ante diferentes oficinas; estuvo dictado por las profesoras de la institución sindical: Elena Conti y Lidia de Gelvez.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.