UPCN Digital
CyMAT

Minería y Desarrollo

 15/03/2012   2921
Los recursos naturales  en el desarrollo constituyen un aspecto fundamental para las regiones  del país que cuentan con  yacimientos minerales. Sin embargo, sólo políticas adecuadas permiten que el valor potencial de los recursos naturales se convierta en riqueza, progreso y desarrollo. La economía ha experimentado un aumento muy importante de la producción en base a los recursos naturales.  
En algunos productos el proceso de elaboración ha alcanzado un alto nivel de sofisticación, fundamentalmente debido a los requerimientos de venta en mercados alejados y exigentes en cuanto a calidad y seguridad alimenticia o biológica.    
En este sentido, la Secretaría de Medio Ambiente de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, ha organizado una exposición en la que el Ing. Mario Capello disertará sobre la temática "Minería y Desarrollo". 
La misma se llevara a cabo  en nuestro Salón Cultural  el día 16 de marzo a las 19:30 horas, con entrada libre y  gratuita.
Consulta y mayor información en Secretaría de Medio Ambiente de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, Sarmiento 461 Sur Ciudad Capital San Juan. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.