Capacitación

Historias de Parejas

 31/01/2012   1945

A través de la Secretaria de Cultura y Capacitacion de la UPCN Seccional San Juan, tiene el agrado de invitar a todos sus afiliados y publico amante del buen cine a la exposición de la programación de cine del mes de febrero que ha preparado para esta oportunidad. El tema de este ciclo: "HISTORIAS DE PAREJA", amor, conflictos, desencuentros, amistad, enseñanza, y todo lo que ustedes puedan descubrir en cada escena.
EL AMOR LLAMA DOS VECES
VIERNES 3 - 21:30 Horas

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.  
MIS TARDES CON MARGUERITTE
VIERNES 10 - 21:30 Horas

Basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger. Germain Chazes (Gérard Depardieu) es un hombre maduro y obeso que vive en una caravana, en el jardín de su madre, y su vida transcurre entre el café y el parque público. Los demás lo consideran un imbécil feliz, hasta que Margueritte (Gisèle Casadesus), una anciana muy culta, le descubre el universo de los libros y las palabras. Desde entonces, su relación con los demás y consigo mismo cambiará sensiblemente.  
UN LUGAR LLAMADO NOTHING HILL
VIERNES 17 - 21:30 Horas

La vida de un sencillo librero de Londres cambia totalmente cuando conoce y se enamora de una famosa actriz de cine americana. Pero la fama de la mujer y su novio norteamericano se interpondrán en el camino. 
NUEVAMENTE AMOR
VIERNES 24 - 21:30 Horas

Cuenta la historia de un viudo (Aaron Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo  superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negocios a Seattle, se enamora de una mujer (Jennifer Aniston) que asiste a uno de sus seminarios, sólo para descubrir que aún no ha llegado a afrontar verdaderamente la muerte de su esposa.

\r


 
Entrada libre y gratuita.

\r

Sarmiento 461 sur.
Salón cultural de UPCN
tel.: 4225265 (interno 22)

\r

Secretaria de Cultura y Capacitación de UPCN seccional San Juan

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.