UPCN Digital
Acción Gremial

Plus navideño

 21/12/2011   2287
 El flamante diputado nacional, y conductor de nuestro sindicato, José A. Villa, afirmó que se hará efectivo el pago del plus navideño solicitado por los empleados estatales. Asegurando que han existido reuniones con el señor gobernador.

Así lo manifestó en conferencia de prensa el primer mandatario provincial, ing. José Luis Gioja, confirmando que se pagará el plus navideño reclamado por nuestro gremio. "Hemos raspado un poco la olla y por eso podemos pagarlo", dijo Gioja. 

El gobernador explicó que a los 700 pesos que se pagaron el año pasado se agregará un 23 por ciento más, es decir los últimos días de diciembre los estatales recibirán 860 pesos. Además, aclaró que se trata de una cifra no remunerativa, no bonificable y que se dará por única vez a todos los empleados públicos, incluidos los contratados que pasarán a planta permanente y también del sector municipal.  

El plus será percibido por: personal de la Dirección Provincial de Vialidad, Policía provincial, Servicio Penitenciario, Boletín Oficial e Imprenta del Estado, escalafón general de Recursos Energéticos y Unidad Ejecutora Provincial. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.