Cultura

Comedias inteligentes, disparatadas, con una pizca de drama.

 09/11/2011   2556
Para ir concluyendo el año. Dentro de la programación de los ciclos de cine se ha seleccionado los mejores títulos de películas para disfrutar del buen cine, comedias inteligentes, disparatadas, con una pizca de drama, riquísima, cada una tiene un condimento que la hace especial y digna de ver un viernes a la noche.
      
      1.       Un despertar glorioso      
Sinopsis: Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión. 

 Viernes 4/11 ? 21:30 horas

      2.       Los pequeños focker      
Sinopsis: La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Han pasado 10 años, y Greg ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan ? incluyendo a Kevin, el ex de Pam ? vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. 

 Viernes 11/11 ? 21:30 horas

       3.       ¿Bailamos?    
Sinopsis: La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado el día en que, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor. Pero, a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

 Viernes 18/11 ? 21:30 horas

         4.       Amigos con dinero   
Sinopsis: ?Amigos con dinero? se acerca a las variables relaciones entre cuatro mujeres que han sido amigas durante toda su vida adulta. Ahora, asentadas en la madurez, su amistad se ve desafiada por la disparidad de su situación económica. Las tres amigas con dinero, Franny (Joan Cusack), Jane (Frances McDormand) y Christine (Catherine Keener) comparten su preocupación por Olivia (Jennifer Aniston), que parece incapaz de mantener un proyecto de vida o una relación dentro de los estándares aceptados por ellas. 

Viernes 25/11 ? 21:30 horas 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.