Cultura

Los aventureros

 31/12/1969   1853

Con emociones renovadas, llega a nuestra pantalla elCiclo de cine: "Los Aventureros",  que laUnión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan a través de laSecretaria de Cultura y Capacitación, presenta a sus afiliados  la programación de películas especialmenteseleccionadas.

 

 Sherlock Holmes

   

SINOPSIS; Sherlock Holmes y suincondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y todaclase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo ydesenmarañar un complot que podría destruir el país.   

 

 El Príncipe de Persia: las arenas del tiempo

 

SINOPSIS; Ambientada en la Persiamedieval, narra la historia de uno de los príncipes de Persia que une susfuerzas con la princesa de un reino vecino con el fin de proteger el secreto delas Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretenderetroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

 

 Sahara

 

SINOPSIS; El maestro explorador yaventurero trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinosy se embarca en la gran aventura de su vida cuando decide recorrer las regionesmás peligrosas del oeste de África a la caza de un tesoro. Pitt busca lo quelos lugareños llaman "El barco de la muerte", una nave de la GuerraCivil perdida hace mucho tiempo. Cuando él y su ayudante se dan cuenta de queel barco puede estar relacionado con misteriosas muertes en la misma zona?

 

 La isla de Nim

 

SINOPSIS; Nim y su padre Jack son losúnicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nimayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa decuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través delcual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de supadre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras  que irá a visitarla.

 

Entrada libre y gratuita.

Todoslos viernes a partir de las 21:30 horas 

Secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN.

  

 Sarmiento 461 sur, Teléfono: 0264-4225265 interno 22

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.