Cultura

Los aventureros

 31/12/1969   1867

Con emociones renovadas, llega a nuestra pantalla el Ciclo Los Aventureros  que la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan a través de la Secretaria de Cultura y Capacitación, presenta a sus afiliados  la programación de películas especialmente seleccionadas.  


 Sherlock Holmes   

SINOPSIS; Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país.   

 El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo 

SINOPSIS; Ambientada en la Persia medieval, narra la historia de uno de los príncipes de Persia que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

Sahara 

SINOPSIS; El maestro explorador y aventurero trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos y se embarca en la gran aventura de su vida cuando decide recorrer las regiones más peligrosas del oeste de África a la caza de un tesoro. Pitt busca lo que los lugareños llaman "El barco de la muerte", una nave de la Guerra Civil perdida hace mucho tiempo. Cuando él y su ayudante se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con misteriosas muertes en la misma zona? 

 La isla de Nim 

SINOPSIS; Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras  que irá a visitarla. 


Entrada libre y gratuita, todos los viernes a partir de las 21:30 horas

 

Secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN.

  

 Sarmiento 461 sur, Teléfono: 0264-4225265 interno 22

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.