Cultura

Primavera con amor

 07/09/2011   1532

Con lapróxima llegada de la primavera, los días más cálidos y las emociones renovadas,la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan a través de lasecretaria de Cultura y Capacitación, presenta a sus afiliados quienes se dan cita todos los viernes ennuestro microcine para deleitarse con la programación de películas especialmenteseleccionadas. En la oportunidadm, con unciclo de películas de historias de amor, titulado "PRIMAVERA CONAMOR".

Encuentros,desacuerdos, oportunidades y esperanzas son algunos de los momentos queencontrarán en estas cinco historias sentimentales, las que se ajustaran alsiguiente cronograma:

 

·          Conocerás al hombre de tu sueños

Sinopsis: Dos matrimonios, el deAlfie y Helena, y el de su hija Sally y su marido Roy, y nos muestracómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas ydesvaríos. Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida ytras las faldas de una callgirl de espíritu libre llamada Charmaine...

 

·          Día de San Valentín

 Sinopsis: Presenta las historias entrelazadasde un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romancey los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienesestán solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fina relaciones en el día del amor.

 

·          Te amaré por siempre

Sinopsis: Un bibliotecario deChicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando estábajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodosde tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama (RachelMcAdams), una joven heredera que intenta adaptarse a esta extraña situación. Élla visitará en distintos momentos de su vida, y de repente desaparecerá.

 

·          Cartas a Julieta

Sinopsis: Sophia es una joven queviaja por Italia y un día encuentra una carta escondida durante más de 50 añosentre las piedras de un muro de la ciudad de Verona y comprueba que estáescrita por una mujer mayor dirigida al hombre que amó. La joven deja de lado asu novio y comienza un viaje con la mujer y su nieto en busca de ese hombre.

 

·          Solo un sueño

Sinopsis: Basada en una novela deRichard Yates, la película retrata la vida de April and Frank Wheeler, unajoven pareja que vive en un elegante barrio a las afueras de Connecticut, enlos años 50.

 Entradalibre y gratuita.

 Secretaríade cultura y capacitación de UPCN.

 Sarmiento461 sur. Teléfono: 4225265 (int. 22)

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.